Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN GRAVE DELITO! Fiscalía de NY denuncia que una persona interfiere en caso “Narcosobrinos”

La Fiscalía de Nueva York denunció un “conflicto de intereses” en el caso de los sobrinos de Cilia Flores, debido a que la defensa de ambos hombres está siendo pagada por la misma persona que podría tener intención de pagar la defensa a cambio de que ambos decidan no colaborar con la justicia. Este es un grave delito considerado incluso como violatorio de la constitución de los Estados Unidos.

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Hasta ahora, no se ha revelado el nombre de la persona que financia la defensa de los involucrados, sin embargo, aseguran que esto puede afectar la defensa de los acusados. Se cree que se trate de una persona allegada al gobierno venezolano.

La periodista Jessica Carrollo indicó que es posible que esa persona puede persuadir a un abogado de evitar la búsqueda de reducción de pena por colaboración o que le indique a alguno de los acusados que se abstenga de declarar en su propia defensa.

Para el lunes a las 11:26 am el juez no había emitido ninguna respuesta a la comunicación de la Fiscalía.

La propuesta de la Fiscalía es hacer una “audiencia Curcio”, en la que se determinará si los abogados pueden dar una adecuada representación legal “libre de conflictos”.

Los conflictos son tan graves que pueden considerarse una violación a la sexta enmienda de la Constitución, según la comunicación.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top