Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN GUISITO! GNB cobra a colombianos que necesiten ir a Venezuela para buscar pertenencias

No hay ley que no venga con su “guiso” detrás. Así lo demuestra la medida tomada en la frontera colombo-venezolana, que desde hace dos semanas permanece cerrada impidiendo el paso entre ambos países; sin embargo, efectivos de la Guardia Nacional estarían aprovechando el momento para hacer su “agosto” en septiembre, cobrando a los ciudadanos del país vecino para ingresar a Venezuela.

Así lo denunció un grupo de colombianos expulsados de Venezuela tras el cierre y las deportaciones ordenadas por el presidente Nicolás Maduro, quienes aseguraron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les han estado cobrando para permitirles el paso.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“La guardia nos dijo que si queríamos pasar que pagáramos 500 bolívares”, denunció una colombiana quien dejó sus pertenencias en Venezuela por la premura de irse, y quería cruzar para recuperarlas, pero aunque quisieran pagar, no tienen con que hacerlo.

Otra de las denunciantes dijo que varias mujeres que se atreven a cruzar solas la frontera se arriesgan a ser abusadas o manoseadas por las autoridades venezolanas.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top