Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN HAMPA IMPORTADA! Delincuencia venezolana se instala en islas de Curazao y Aruba

Los venezolanos están siendo conocidos últimamente por estar inmersos en actos delictivos fuera del país, y es que en los últimos tres meses se han visto involucrados en presuntos robos en las Antillas.

Por ejemplo, el pasado 31 de agosto, en Willemstad, capital de Curazao, el Cuerpo Policial de esa localidad encontró a cinco hombres de nacionalidad venezolana, dentro de la cabina de un vehículo. Ninguno de los sujetos pudo mostrar sus documentos de permanencia en la isla, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del Departamento de Migración, reseñó Versión Final.

Aruba-Airlines-Aeropuerto-Reina-Beatrix-800x533

El 22 de octubre, en la capital de Curazao se volvió a presentar otro altercado con venezolanos, en el que resultaron heridos dos agentes policiales en el sector Santa María. Tres individuos que iban a bordo de un vehículo les dispararon a los dos agentes policiales, en el momento en que los funcionarios indicaron que se detuvieran para hacer un control.

Los sospechosos se trasladaban en un vehículo KIA Sportage, color blanco. Los ocupantes decidieron disparar contra los uniformados y darse a la fuga.

Otro caso con venezolanos indocumentados se presentó un día después del tiroteo. Policías se presentaron en una vivienda en Seru Francia, en el que capturaron a 11 hombres. Uno de los venezolanos intentó huir y recibió un disparo en el hombro.

El más llamativo hasta hora y que ha causado un revuelo es el robo a un casino a mano armada por tres delincuentes, entre ellos dos venezolanos. Arthur-Dowers, ministro de Justicia de Aruba, advirtió que vigilan la manera cómo se están comportando los venezolanos en la isla.

Con información de El Nacional y Sumarium. 

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top