Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN HAZMERREÍR! Maduro: No contaban con mi astucia, las conspiraciones me hacen más sabio (+Video)

Durante la emisión número 75 de su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro hizo gala de sus habituales payasadas y sus desatinos, que parecieran ser peores a medida que se incrementa la crisis en el país.

Foto: Agencias

Maduro dedicó parte de su espacio televisivo a ensayar excusas por el caos que han provocado sus últimas decisiones en materia económica.

Mientras el estado Bolívar seguía encendido en protestas este 18 de diciembre, Maduro vociferaba en su programa: “No contaban con mi astucia, me han subestimado y me siguen subestimando”.

El mandatario se refería a las protestas de 2014 y a la situación caótica que se generó en las últimas horas en varios estados del país como consecuencia de sus medidas.

Las conspiraciones me hacen más sabio”, señaló.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡HASTA CHISMOSO EL PRESIDENTE! Maduro: Van a cambiar a Chúo Torrealba de la MUD, ¡ay, se me salió! (+Video)

¡¡Un verdadero payaso!! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top