Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN INSULTO EN GRANDE! Ex-presidente de Panamá tildó a su sucesor de ser copia de Maduro

El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, aseguró este miércoles que su sucesor en el gobierno, Juan Carlos Varela, no es más que un “Madurito”, haciendo referencia al presidente Venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo, afirmó y lamentó que “Panamá va camino a convertirse en una segunda Venezuela”.

Ricardo Martinelli Presidente de Panama

Crédito: EFE

“Puedo perdonarle a Varela lo que me ha hecho a mí, pero no el daño que le está haciendo a la democracia en Panamá, a la educación, a la salud, el deterioro físico y moral, el desempleo que ha crecido de forma abrumadora, su mano está en todo, va a acabar con Panamá, es una segunda Venezuela”, dijo desde Miami para una entrevista a CNN en español.

Martinelli entregó sus funciones el 28 de enero de este año, el mismo día que el Supremo panameño admitió la primera de las hasta ahora seis causas penales en su contra por supuesta corrupción durante su administración, señaló EFE.

“Volveré a Panamá en el momento indicado, a mí me acusan de todo, yo soy como el chivo expiatorio, cuando no tienen cómo justificar sus problemas, me atacan a mí. (…) En Panamá todo el que se oponga a Varela va a la cárcel, está destruyendo el país”, finalizó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top