Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN OJO DE LA CARA! Hasta 20.000 bolívares puede costar un paseo por los cayos de Morrocoy

Entre otros factores, los lancheros justificaron el aumento debido al encarecimiento de los repuestos, el mantenimiento de las lanchas y los gastos operativos que representan la labor.

Con la llegada de la temporada de vacaciones, los turistas que decidan visitar en las próximas semanas los cayos del Parque Nacional Morrocoy deberán desembolsar una fuerte cantidad de dinero para el disfrute, reseña el portal Contrapunto a través de una nota.

Viaje-a-los-Cayos-Morrocoy-Venezuela-Lanchas-Paseos-Turismo

Los lancheros que prestan servicio desde los embarcaderos de Chichiriviche establecieron nuevas tarifas. Hasta Bs. 20.000 podría costar un paseo en lancha a través de las isletas.

Según un nota informativa del diario Notitarde, los precios quedarían establecidos de la siguiente forma: Cayo Muerto Bs. 2.200, Cayo Sal Bs. 2.800, Cayo Perazo Bs. 3.500, Cayo Sombrero Bs. 5.500, Pescadores Bs. 6.300; los paseos cortos Bs. 10.000 y los paseos largos Bs. 15.000. Si el usuario se decide por un full day el precio sería Bs. 20.000.

Luis Riera, trabajador del embarcadero La Enramada, indicó que actualmente disponen de 40 embarcaciones operativas para prestar el servicio, aunque destacó que, en comparación a otras épocas, la presencia de turistas en la zona no ha sido la mejor.

Pese a que el precio pueda parecer elevado para algunos usuarios, los prestadores del servicio justificaron el aumento debido a, entre otros factores, el encarecimiento de los repuestos, el mantenimiento de las lanchas y los gastos operativos que representan la labor.

Viaje-a-los-Cayos-Morrocoy-Venezuela-Lanchas-Paseos-Turismo-2 Playa-Morrocoy-Turismo-en-Venezuela--4

 

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top