Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN PAÍS A OSCURAS! Al menos siete estados registran fallas en el servicio eléctrico este #28D

En horas de la tarde de este lunes 28 de diciembre, día de los santos inocentes, se reportaron fallas en el servicio eléctrico en al menos siete estados del país, lo penoso y lamentable es que no se trata de ninguna broma. Algunos sectores en los estados Táchira, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Barinas, Falcón y Cojedes.

Desde la cuenta en Twitter @CORPOELECInforma se confirmó la información solo en las entidades llaneras Cojedes, Portuguesa y Barinas.

sin-luz-sin-electricidad

Reportes desde varios sectores se comparten en Twitter, donde usuarios expresan el malestar tras el corte del suministro eléctrico en sus respectivos sectores.

El estado Zulia resultó afectado en gran manera. Amparo, La Limpia, Buena Vista, Cumbres de Maracaibo, Paraíso, Pomona, Las Lomas, Haticos, Sabaneta, entre otras zonas no tienen luz en estos momentos.

Desde el municipio San Francisco y Ciudad Ojeda también llegan reclamos por la falta del servicio de electricidad.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Zulia manifestó que sus cuadrillas se encuentran desplegadas para atender avería en el sistema eléctrico, sin explicar el alcance de la misma.

Vía La Patilla / Versión Final.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top