Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARMÓ EL ESCÁNDALO! Gigi Zanchetta dice que en TVES le hizo una contratación engañosa (+Video)

La actriz venezolana, Gigi Zanchetta, conocida por formar parte del grupo de artistas “saltatalanqueras” denunció que fue víctima de una “contratación engañosa” en el canal que nadie ve (canal 2). Así lo reveló en una entrevista concedida al programa “La Bomba” de Televen.

Zanchetta expresó su malestar tras haber concluido las grabaciones de la novela estelar, “Vivir para amar”, protagonizada por Vanessa Maradona Mendoza y Daniel Terán, reseña La Patilla.

gigi-zanchetta-actriz-novela-tves

“Me sentí completamente irrespetada (…) alguien jugó con mi buena fe (al momento de negociar el contrato) porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio… si hay que hacer un esfuerzo, se hace el esfuerzo, pero no que me vengan a ver la cara de tonta tratando de burlarse (de mí) en una contratación engañosa, restándome la igualdad en la paridad de genero y aparte, que los solecitos que yo tengo aquí de 33 años de carrera, eso no es para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio”, indicó.

Zanchetta se refirió a varios de los problemas que enfrentó mientras interpretó el papel de América en el dramático “Sufrir para grabar” como lo denominó.

“Me vi en una situación completamente adversa. Si yo pedía permiso para (ausentarme) dos horas, de pronto, un compañero (con el que tenía una escena) no era notificado. Creo que sucedió una sola vez, pero yo sí podía permitir que pudieran ausentarse de Venezuela 15 días y que no se me dijera nada, (era objeto de) provocaciones constantes, como por ejemplo, me enviaban la ropa rota, maloliente, sucia… en principio, se burlaron (de mí), se aprovecharon de una buena voluntad, de tratar de trabajar sumando ¿por qué? Porque hubo una contratación engañosa por parte de los productores a los que fue designada la contratación”, afirmó.

Refirió que es la primera vez que, en 33 años de carrera artística, que atravesó una situación similar por lo que confesó que le notificó de la situación al presidente de ese canal, Winston Vallenilla.

“Yo conté con grandes profesionales, compañeros de toda la vida y nuevos también, pero también pude darme cuenta de que había un grupo muy poco profesional”, subrayó.

¿Saltará la talanquera de nuevo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top