Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN PAÍS POTENCIA! Madres y recién nacidos deben compartir camas por crisis hospitalaria (+Foto)

Dos mujeres, un bebé y una cama, son los componentes del cuadro de la crisis que se vive en la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en el estado Carabobo donde los recursos dispuestos para el sector salud han sido superados por los pacientes.

Foto: joseolivaresm

Foto: joseolivaresm

Justo cuando crees que nada puede estar peor, el Dr. José Manuel Olivares parte de la comisión de salud de la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática publicó una foto a través de sus redes sociales que le arruga el corazón a cualquiera, reseñó sunoticiero.com.

Deben compartir la cama, así están las nuevas madres de Venezuela (…) Inaceptable tener que compartir la privacidad de la cama”, escribió Olivares como leyenda de la fotografía.

Aunado a esto también publicó un video en el que se le ve conversando con una de las autoridades de la maternidad que le confirma que los ascensores no funcionan y hay salas en desuso por falta de culminación de la construcción.

A continuación los tuits emitidos por José Manuel Olivares:

¡PERO TENEMOS PATRIA!  Recuerda hacernos saber tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top