Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN PAR DE JOYITAS! Funcionarios del Sebin chocaron camioneta que robaron y fueron detenidos

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron capturados por uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras chocar un vehículo de un hombre de 63 años que habían robado minutos antes en la avenida Panteón del municipio Libertador de Caracas.

La víctima alertó a los agentes de la Estación Policial La Candelaria sobre el robo de su camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color gris.

Foto referencial: Archivo

Foto referencial: Archivo

Una versión policial detalló que los policías iniciaron un recorrido a las 4:00 de la tarde del sábado y en la esquina Porvenir visualizaron el automotor denunciado. Aunque le dieron la orden al conductor para que se detuviera, el mismo aceleró para huir y comenzó una persecución que culminó en el elevado de la avenida Urdaneta, luego de chocar contra la defensa.

Los policías exigieron a los dos sospechosos bajar del vehículo y luego de una revisión corporal encontraron sus identificaciones y los carnet del servicio de inteligencia.

Los detectives fueron identificados como Danger José Laya Malpica, credencial T883MU, y Keiber José Rodríguez, credencial XND8JM. Ambos fueron aprehendidos.

Foto: Fuente policial

Foto: Fuente policial

Rodríguez tenía un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm. Ambos fueron trasladados a la Estación Policial La Candelaria, desde donde el fiscal de guardia del Ministerio Público, abogado Luis Cádiz, fue informado sobre el procedimiento para que realizara las diligencias necesarias para presentarlos ante un tribunal del Área Metropolitana de Caracas en las próximas horas.

Con informaciónd de El Pitazo.

¡Unas joyas de la patria! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top