Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN POCO DESUBICADA! Cilia Flores asegura que el chavismo “ganó el primer round” (+Video)

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, consideró el respeto a la medida cautelar dictada por el Tribunal Supremo Electoral (TSJ), que suspende provisionalmente los efectos de la elección del pasado 6 de diciembre en el estado Amazonas, como una victoria de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional. 

En revisión de 167 credenciales, 3 del estado Amazonas y 1 indígena no se pudieron convalidar por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Al respecto, Flores aclaró que “hicimos respetar el poder judicial dentro de la AN, con esto ganamos el primer round”.

Foto: Agencias/LV

Foto: Agencias/LV

“Hoy logramos que se impusiera la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que se acataran todas esas decisiones y hoy los que fueron impugnados no fueron juramentados (…) Hay suficiente evidencia de delitos electorales. Eso se respetó y nosotros hicimos respetar al poder judicial“, recalcó Flores desde la plaza Andrés Eloy Blanco, mejor conocida como la plaza Lina Ron.

Allí, donde se concentraron las fuerzas revolucionarias desde tempranas horas de la mañana, Flores reiteró que el Bloque Patriótico cumplirá con el pueblo que lo eligió “con una gran fuerza moral, con una gran dignidad”.

Explicó que la bancada socialista decidió abandonar el Hemiciclo de sesiones tras el irrespeto al reglamento de interior y debate de la Asamblea Nacional, por parte del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

“Vamos a volver porque nos comprometimos con el pueblo y vamos a representarlos. Nosotros vamos a dar la pelea, aquí nadie se rinde, los miles de miles que votaron por ellos también tienen ese tiempo de rectificación“, dijo la parlamentaria.

Por supuesto no podía faltar las respuestas en la red social twitter sobre las declaraciones de la primera dama de la república:

Con información de AVN / La Verdad.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top