Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN POCO DESUBICADA! Según Marleny Contreras, el turismo “es el nuevo petróleo para Venezuela”

La economía del país está en crisis. Cada vez se ha más común el asesinato de personas que vienen de visita a Venezuela ya sea por sus familiares o placer y aun así la ministra de Turismo, Marleny Contreras, dice, sin que le tiemble el pulso, que el “motor turístico del país” es la solución a todo, incluyendo la generación de divisas.

Marleny-Contreras-esposa-de-cabello--turismo-1

“Yo estoy convencida de que llegó la hora del turismo. El turismo es el petróleo para Venezuela”, aseguró Contreras durante una mesa de trabajo realizada en Paraguaná, estado Falcón en la que se presentaron alrededor de 500  propuestas. 45.000 millones de bolívares aprobó el presidente Nicolás Maduro para este proyecto ¡y muchos pasando hambre!

La ministra hizo un llamado a los “venezolanos de bien” para darle avance a su proyecto de Alicia en el País de las Maravillas=Venezuela. Aseguró que el presidente se ha puesto dispuesta a ayudarle ¡tan bueno, tan bello! “El turismo es el noveno motor, pero estoy segura que va a ser el motor número uno, el motor que permita la diversificación de nuestra economía, que permita el impulso del desarrollo económico, que permita traer divisas para el país”, reseñó noticierodigital.com

Al mejor estilo de #AquiNoSeRindeNadie, también invitó a la población a unir esfuerzos y forjar soluciones ante la situación actual.

¿CÚANDO EL TURISMO PASÓ A SER MÁS IMPORTANTE QUE LA ECONOMÍA? Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top