Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN PUEBLO DIJO BASTA! María Corina: El firmazo es la expresión del cansancio del venezolano

El pueblo venezolano está cansado de las fallas y represiones del Gobierno nacional. Cortes de electricidad, escasez de alimentos, fuerte inflación y la inseguridad que los azota, los llevó a firmar por el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo que el firmazo por el revocatorio es “la expresión del cansancio del venezolano”.
Según un comunicado del partido VV, Machado le pidió al presidente Nicolás Maduro, que renuncie al mismo tiempo que dijo “entrégate, que estas rodeado”.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Durante un recorrido que por la zona sur de Valencia, estado Carabobo, detalló que su organización política defiende y participa en la convocatoria al RR y a todos los mecanismos constitucionales que impulsen la salida de Maduro antes de finalizar 2016.

Machado agregó que la presencia de los ciudadanos en la calle “de forma pacífica”, es fundamental para que ese cambio sea efectivo. Insistió en que la renuncia sigue siendo el mecanismo más expedito.

Para la ex parlamentaria los actos de violencia y saqueos de las últimas hora, “es una situación explosiva, que hemos alertado con tiempo, son protestas que están creciendo en su intensidad y en situaciones muy alarmantes”.

Con información de Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top