Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN PUEBLO SIN PACIENCIA! Miguel Henrique Otero: Habrá alzamiento popular contra Maduro

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero opinó que habrá un alzamiento popular contra el presidente Nicolás Maduro, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo en una entrevista en el diario El Tiempo de Colombia donde indicó: “Cuando un régimen dictatorial cierra las salidas democráticas electorales, hace fraude, inhabilita a posibles candidatos, los pone presos, entonces el pueblo busca una salida alternativa, y eso es lo que sucederá en Venezuela si el régimen sigue cerrando las válvulas de escape democrático”.

miguel-henrique-otero-el-nacional

Afirmó que este gobierno no va a durar cinco años. “No va a durar mucho tiempo, es un régimen que está agonizando; no es porque vaya a haber elecciones, es porque los venezolanos van a sacar al régimen”.

Asimismo, señaló que lo que está pasando en Venezuela es una cosa única en el mundo, “porque es un país que puede entrar en una situación de emergencia humanitaria, pero al mismo tiempo tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, no sé cómo van a explicar eso, es muy difícil”.

A su juicio, el gobierno acabó con el aparato productivo “y convirtió a Venezuela en un país totalmente importador. “Tan pronto el precio del petróleo se vino al suelo entramos en crisis y hoy tenemos una inflación mayor al 200 por ciento, la más alta del mundo”.
Finalmente, al ser consultado sobre si no le da miedo decir estas afirmaciones, indicó:

“No, a mí no me pueden hacer nada. Lo he hecho muchas veces. Siempre me preguntan: ¿publicamos esto? Yo les digo: sí, yo lo digo para que lo publiquen”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top