Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN TEMA POLÉMICO! Mira lo que dijo Gaby Espino sobre traer a sus hijos a la Venezuela actual

La actriz Gaby Espino confesó que extraña a su país, al punto que siempre siente cierto vacío. Anhela que sus hijos conozcan sus raíces y mantengan contacto con Venezuela, pero a su juicio no es el momento para llevarlos. Muchas han sido las reacciones negativas a estos comentarios por considerarlos malagradecidos o egoístas. Otros consideran que tiene toda la razón y además total derecho de tener dicha opinión.

“Tengo tres años que no voy. De alguna forma los que estamos fuera nunca vamos a estar completos. Cualquier persona que se va de su país nunca vamos a estar llenos y felices. Siempre nos va a hacer falta nuestra tierra”, dijo en la gala I Love Venezuela que recién se celebró en Miami.

Gaby-Espino-Premios-Tu-Mundo-Telemundo-2014-Actriz-Venezolana-2-800x533

La guapa mamá soltera revela que la da ilusión que sus hijos Oriana y Nickolas visiten su patria. “No hay nada que quiera más que poderlos llevar a Venezuela, poderles enseñar la cultura, la comida de mi país, las calles que yo transitaba, donde crecí. Aunque pienso que ahora no es el momento para llevarlos, siempre voy a enseñarles a ellos todo lo que me dejó mi país”, comparte.

Según ella, aunque su hijo menor, Nickolas, de 3 años —fruto de su relación con el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela— aún no ha viajado a Venezuela, su hija Oriana, de 7 años, sí conoce su país. “Oriana sí va. Oriana nació allí y visita a su papá dos veces al año”, cuenta sobre su exesposo, el actor venezolano Cristóbal Lander. “Es importantísimo mantener ese apego a mi país porque definitivamente mis hijos son venezolanos también”.

Espino, que debutará en el teatro a finales de octubre en Miami en la obra Brujas —de la cual es productora ejecutiva— también estará compartiendo sus consejos de moda y vivencias en Festival People en Español el 17 y 18 de octubre en el Jacobs Javits Center, de Nueva York. “Voy a estar hablando de la moda de las telenovelas, representando a la mujer latina y compartiendo con la gente de Nueva York”, concluye.

Vía SN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top