Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN TIPO CON CLASE! Así respondió Lorenzo Mendoza a los insultos de Nicolás Maduro

Este domingo, en una entrevista que ofreciera al diario Panorama el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue consultado sobre los constantes insultos y descalificativos que recibe de parte del mismísimo presidente, Nicolás Maduro, quien se refiere al economista usualmente como “pelucón”.

La respuesta del reconocido empresario fue de la clase y altura esperada, la misma que ha mantenido por años pese a los abusos, acusaciones, amenazas y persecuciones del Gobierno nacional.

Lorenzo-Mendoza-Maduro-nicolas-vs

Mendoza no cree en eso de responder con ataques los insultos recibidos y por el contrario se mostró a la altura al mostrar respeto por el presidente, según aclaró, como figura constitucional de la República.

A continuación su respuesta íntegra:

Al presidente Maduro lo llamo presidente Maduro en público y en privado. Soy una persona que respeta la institucionalidad y la silla presidencial que la ocupa en este caso el actual Presidente de la República, entonces siempre me voy a dirigir a él por su nombre, como es.

En cuanto a la forma como habla, sus calificativos, es algo que le tienes que preguntar a él. Yo lo que sí te puedo decir es que respeto la institucionalidad, creo en la democracia, creo en las instituciones del país y por ende no tengo otra forma de dirigirme a las personas sino con respeto.

Si plantear soluciones es faltar el respeto, creo que es algo lamentable, eso es lo que voy a seguir haciendo, independientemente de cuál sea la respuesta por parte de cualquier persona, incluida el Presidente de la República.

Yo seguiré respetando la institucionalidad, la silla presidencial porque creo en la democracia porque es el mejor régimen y sistema para convivir y generar bienestar en cualquier parte del mundo y mucho más en mi país al que adoro, quiero y lo importante es que cada una de los instituciones juegue y cumpla su rol y yo aspiro y espero que como yo respeto la institucionalidad, pues se respete la mía.

Con información de Panorama.

¡Una respuesta de altura! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top