Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN TRÁGICO FINAL! Mataron a director del Petare Fútbol Club luego de ser secuestrado

A Geovanni Fuentes Contreras, de 41 años de edad, lo secuestraron cuando salió de un juego en La Dolorita. Los homicidas le dieron tres disparos.

Cuando salió de un juego en el sector La Dolorita de Petare fue secuestrado por dos hombres y una mujer el director de Sub18 del Petare Fútbol Club, Geovanni Fuentes Contreras, de 41 años de edad, que posteriormente fue asesinado de 3 disparos en la espalda en Ocumare del Tuy.

Foto: William Marrero

Foto: William Marrero

Higlimar Balcazar de Fuentes contó en la funeraria La Vallés que conversó con su esposo el sábado a las 5:00 pm cuando salió del juego y le dijo que iba camino a la casa en Charallave. “Cuando hablé con él vía telefónica lo noté extraño, no era su mismo tono de voz, sentí que le pasaba algo, luego volví a llamar y caía la contestadora”.

La Policía de Miranda informó a la familia que durante el secuestro Fuentes chocó el vehículo contra un muro en la urbanización Valle Alto cerca de donde vivía con su esposa e hijo, y fue cuando los delincuentes le dispararon tres tiros en la espalda y huyeron.

La esposa de la víctima señaló que cuando los funcionarios de Polimiranda acudieron al sitió del crimen su esposo aún estaba vivo y logró decirles que lo habían plagiado dos hombres y una mujer. “Desconocemos en qué lugar lo secuestraron, si fue cuando salió de La Dolorita o cuando venía llegando a Charallave” dijo su esposa.

Y agregó: “Estoy segura de que estrelló el carro para no llegar con los delincuentes a la casa; él protegía mucho a nuestro hijo y a mi”.

El juego en La Dolorita era con su equipo, el Sub18 del Petare Fútbol Club; ese era el último partido que disputarían, pues desde el domingo hasta el martes estarían de descanso por el asueto de carnaval.

Yorman Fuentes recordó que su padre no era futbolista profesional, sino que se inició hace unos seis años en la urbanización donde vivían, La Salamanca en Ocumare del Tuy, para motivarlo a ser un mejor deportista.

“Mi padre comenzó con las ligas colegiales, entre ellas con la escuela El Peñón. En 2015 fue campeón de la liga colegial en Pre A y B. En el Petare Fútbol Club era director del Sub 18 y el año pasado clasificaron a la Copa de Oro. También trabajaba como profesor en La Salle”.

Geovanni amaba el fútbol, ayudaba a niños con la finalidad de integrarlos al deporte y alejarlos de la delincuencia; tenía una escuela que se llama Salamanca Fútbol Club y además trabajó con Pelícanos de La Guaira.

Su hijo expresó: “Honraré el nombre de mi papá trabajando como él lo hacía todos los días, queremos que se haga justicia pero no deseo nada malo para las personas que le causaron la muerte”.

Nora Canino / El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top