Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN TRÁGICO FINAL! Venezolano asesinado en Orlando se fue del país por la inseguridad

Una cruel paradoja. La inseguridad era el tema de mayor preocupación para el venezolano Simón Carrillo y aquello por lo que finalmente se decidió a emigrar del país y buscar un mejor rumbo. Trágicamente su vida terminó en manos de Omar Saddique Mateen responsable de la matanza de Orlando, ejecutada el pasado domingo.

Foto: Simón Carrillo.

Foto: Simón Carrillo.

“Cuando Simón Adrián empezó a avistar como estaba la situación en el país decidió irse para labrarse un mejor futuro. Eso fue hace ocho o nueve años. Se marchó por la inseguridad. Quería tener un futuro y aquí en Venezuela, en esa época ya era bastante difícil tener casa, carro y poder viajar como finalmente lo hizo”, contó su hermana Adriana Carrillo.

La inseguridad es una de las principales causas de los venezolanos para emigrar, además de la falta de oportunidades. Se cree que un venezolano pierde la vida de forma violenta cada 20 minutos.

El apoyo no ha cesado. Según reseña el periodista Manuel Tovar, de El Nacional, los gastos del funeral serán asumidos por el condado, mientras que una aerolínea nacional ayudó a trasladar a sus hermanos mayores, Simón Francisco y Adriana, sin costo alguno. También se espera que la Embajada de Estados Unidos otorgue una visa humanitaria a los hermanos que aún aguardan en Caracas.

La investigación se mantiene activa y ya ha arrojado información importante. Según han adelantado las autoridades el asesino iba frecuentemente al club nocturno y tenía su perfil en sitios de citas homosexuales.

Los responsables de la investigación esperan muy pronto solventar el caso para ayudar a dar un cierre a los familiares y a los afectados en esta fatal tragedia donde Simón perdió la muerte cuando menos lo esperaba.

¡Paz a su alma! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top