Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN TRANCAZO E’ GENTE! Datincorp calcula que 1,2 millones de personas asistirán a Toma de Caracas

La firma Datincorp estima que será multitudinaria la marcha del 1 de septiembre convocada por la oposición en Caracas. 

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El presidente de la encuestadora, Jesús Seguías, aseguró que 1,2 millones de personas del Área Metropolitana de Caracas manifestaron su intención de ir a la protesta en una reciente encuesta.

La encuesta se realizó el pasado 22 de agosto, mediante la aplicación de 1.200 entrevistas en las que se concluyó que 34% de los electores de la ciudad capital están dispuestos a participar en la protesta opositora para exigir la realización del revocatorio.

8 de cada 10 encuestados cree que será una forma de presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la convocatoria del referéndum revocatorio. De ellos, 14% ve a la marcha como un mecanismo para pedirle la renuncia al presidente Nicolás Maduro y sólo 3% lo percibe como un instrumento para generar violencia.

Líderes políticos como Henry Ramos Allup consideran que el Gobierno está al tanto de lo que será un “llenazo” y por ello, han prohibido el sobrevuelo de aeronaves privadas y drones ese día.

Más noticias: 

¡SÍ CLARO! Diputado Soteldo: Marchas chavistas no buscan confrontación sino estabilización

¿SERÁ QUE ASÍ SE CALMAN? Torrealba al Gobierno: Esta marcha no va pa’ Miraflores

La gente no quiere violencia, sino protestar en paz. ¿Asistirá usted a la marcha del 1S? De ser así, ¿cuál es su motivo para marchar? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top