Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

“Un venezolano que educaba al mundo” entre las 27 víctimas del atentado ocurrido en Mali

Entre las 27 víctimas mortales del ataque terrorista al hotel en la capital de Mali figura Samuel Benalal, un israelí nacido en Venezuela, de 58 años de edad, quien prestaba asesoría al gobierno de ese país africano, reseña Efecto Cocuyo.

Después de la muerte del joven Sven Alejandro Silva, quien falleció como consecuencia de los ataques yihadistas contra París, ocurridos el viernes 13 de noviembre, ahora se suma un segundo venezolano víctima del terrorismo en menos de ocho días.

Vía: Efecto Cocuyo.

Vía: Efecto Cocuyo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó que el 20 de noviembre falleció Benalal tras el atentado perpetrado por los grupos yihadistas “Al Mourabitoun” y “Al Qaeda” en el Magreb Islámico (AQMI)

Benalal es una de las 27 víctimas mortales del ataque contra el hotel Radisson Blu en Bamako, capital de Malí, donde tomaron como rehenes a 170 personas.

El reporte de las autoridades israelíes da cuenta de que era “un venezolano que educaba en el mundo”. Benalal vivía en Israel y se desempeñó como catedrático de la Universidad Hebrea de Jerusalén, fue un importante miembro académico de la Escuela Mandel de Liderazgo Educativo y se encontraba en Mali por asuntos laborales relacionados con su cargo actual como CEO del Telos Group Ltd., empresa especializada en el desarrollo internacional de la educación, contratista del gobierno de Malí.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top