Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BARBARIDAD! Más de 1.000% aumentaron los robos a camiones y gandolas en autopistas

Cualquier cosa que se pueda decir de la inseguridad en Venezuela es llover sobre mojado. Este es un país devorado por los altos índices de delincuencia y criminalidad. El gobierno se ha mostrado incompetente para poner coto a estos problemas.

gandola-material-de-construccion-cabillas

Carlos Contreras, representante de la Asociación de Transportistas de Carga Pesada en Aragua, denunció que el robo y hurto de camiones y gandolas aumentó 1.000% en agosto, si se compara con julio. La información fue publicada por El Periodiquito.

A su juicio, la falta de presencia policial en las autopistas es la primera causa de incremento de los delitos.

La Autopista Regional del Centro (ARC) sigue siendo el tramo vial más peligroso para este sector. Las bandas delictivas ya operan en el horario que nosotros decidimos transitar. La situación es crítica para quienes trasladamos los diferentes rubros”, dijo.

Contreras precisó que en La Victoria roban diariamente 40 vehículos, entre livianos y pesados.

Por otro lado, se refirió al caso específico del estado Aragua, donde, afirmó, no hay funcionarios de seguridad que velen por la seguridad de la cadena de distribución de los productos que transportan estas unidades, a diferencia de Miranda y Anzoátegui.

En este sentido, destacó la necesidad de que se desplieguen puntos de supervisión policial que garanticen la seguridad de los camiones y gandolas.

Con información de El Periodiquito.

Lea también: ¡VIOLENCIA DESBORDADA! Asesinaron a niña de 3 años en su casa durante un robo

Venezuela es un país potencia… en robo, inseguridad y criminalidad.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top