Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BUENA NOTICIA! VISA ratifica continuidad de sus operaciones en Venezuela

La situación económica por la que transita el país pone cuesta arriba la permanencia de muchas trasnacionales, sin embargo, otras continúan apostando por el éxito y pese a las trabas políticas, financieras y sociales, han decidido quedarse en el mercado venezolano para darlo todo.

Según reseñó El Estímulo hace algunos días, los bancos del país habrían comenzado a finalizar su relación con Visa, una de las proveedoras de tarjetas de crédito más importantes del mundo, por supuestas dificultades para obtener las divisas necesarias para cancelar el uso de la franquicia.

Créditos: http://www.elfinanciero.com.mx/

Créditos: http://www.elfinanciero.com.mx/

Si bien es cierto que tales dificultades existen, hasta el momento la información solo ha sido confirmada con el banco Citibank, según lo detalló ese medio. La relación con el resto de los bancos se mantendría hasta el momento sin problemas, de acuerdo con lo confirmado por la propia compañía estadounidense.

Mediante una nota aclaratoria publicada este sábado, la compañía Visa desmintió que los bancos nacionales hayan decidido poner fin a la relación comercial con la mencionada empresa debido a la “falta de divisas”.

“Los programas de Visa continúan operando en Venezuela. Igualmente, los tarjetahabientes Visa pueden continuar usando sus tarjetas Visa sin cambio alguno”, de acuerdo con el comunicado.

En ese sentido, Bea Rondón, directora de las cuentas corporativas de la empresa Burson-Marteller, que maneja las relaciones públicas de Visa en el país, le confirmó a El Universal que, hasta tanto se genere otra información, “las operaciones de la empresa continúan con normalidad tal y como se están haciendo en estos momentos”.

Con información de El Universal.

¡Un respiro para Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top