Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! Adán Chávez: “Denuncias de escasez de medicinas son parte de la guerra económica”

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, aseguró que tanto la declaración de Crisis Humanitaria por parte del Parlamento, como las denuncias del gremio salud sobre la escasez de medicinas, forman parte de la “guerra económica”, así lo reseñó una nota en el diario El Nacional. La declaración es un puñal para cientos de venezolanos que esperan por un medicamento que los mantiene entre la vida o la muerte.

El oficialista hermano del difunto expresidente Hugo Chávez, reconoció que existen algunas fallas en el suministro de medicamentos y prometió que Ejecutivo, a través de acciones, solucionará la problemática.

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

Desestimó las versiones que circularon recientemente sobre su presunta renuncia al cargo de mandatario regional. “Ni renuncio ni me renuncian“, aseveró.

Indicó que mantendrá su trabajo hasta la fecha prevista según el periodo constitucional, al tiempo que dio a conocer parte de su agenda de gobierno, en la que destacó el desarrollo del Operativo Carnaval 2016 que contará con al menos 2500 funcionarios de órganos policiales y militares, publicó Globovisión.

¿Hasta cuándo la burla al pueblo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top