Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA AL PAÍS! Maduro presume de su MEGA televisor que muestra 4 canales a la vez

¡Desconectado completamente de la realidad del país! La noche de este martes, mientras se dirigía a los venezolanos, Nicolás Maduro presumió de sus avanzados equipos tecnológicos desde los que asegura monitorea algunos canales de los medios de comunicación y además disfruta de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Desde la transmisión de su programa semanal, el primer mandatario mostró al pueblo venezolano su monitor de pantalla plana favorita donde puede observar hasta cuatro canales a la vez.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Y si muevo un botón aquí salen cuatro canales más y si muevo otro botón salen cuatro canales más”, se jactó mostrando su pantalla con cuatro canales simultáneos.

En el corto video se puede observar que Maduro cuenta con servicios de televisión por suscripción además de equipos impensables para el venezolano común, debido a sus altos costos.

Así es como un presidente se burla de las necesidades de su pueblo.

Redacción Maduradas.

¿De dónde salieron los dólares para costear estos equipos? ¿Hasta cuándo la burla al venezolano? NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top