Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA AL PAÍS! Motta Domínguez a centros comerciales: “Esto no es un racionamiento”

Definitivamente, el cinismo del gobierno no deja de sorprender a los venezolanos, el chavismo hace de las suyas diariamente. Esta vez, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Domínguez, aseguró que no se trata de aplicar una medida de “racionamiento”, sino de crear conciencia para el bajo consumo de energía.

El ministro para la Energía Eléctrica aseguró que los centros comerciales privados no le pueden solicitar divisas al gobierno nacional para la compra de plantas de generación de energía eléctrica, debido a que es su responsabilidad asumir los costos de su “autoabastecimiento”.

Foto: AVN /Archivo.

Foto: AVN /Archivo.

“Esta es una medida que se planteó hace cinco años y desde ese tiempo estas cadenas privadas tuvieron que tomar sus medidas de prevención. No es ahora responsabilidad del gobierno asignar divisas para la compra de plantas eléctricas”, declaró el funcionario de gobierno en una entrevista en VTV.

Domínguez resaltó que “no entiende” el argumento de algunos centros privados de no tener espacios para la instalación de plantas eléctricas, así lo destaca la nota publicada en el diario El Nacional.

“Si tienes espacio para organizar eventos o poner carpas de circo, debes de tener espacio para instalar tu propia planta de autogeneración de electricidad”, agregó.

El ministro declaró que el plan establecido no es una medida de “racionamiento” sino de crear conciencia de un bajo consumo de energía eléctrica.

Algunas reacciones:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top