Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA AL PAÍS Y AL MUNDO! Reaparece la pareja presidencial bailando gaita en el Zulia

Tras lo que sería uno de los mayores escándalos en la historia presidencial de Nicolás Maduro, con la detención de parte de la DEA de dos sobrinos de la primera dama, el presidente de Venezuela junto a Cilia Flores reaparecieron ante las cámaras pero no para aclarar semejante escándalo, sino en un acto de entrega de viviendas en el estado Zulia en el que se mostraron “felices y tranquilos”, y hasta bailando gaita como quien tiene más que celebrar que lamentar. Mientras tanto, el país sigue esperando respuestas.

La noche de este jueves, Maduro informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que arribó al país luego de haber viajado a Ginebra donde participó en la Sesión Especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

maduro-cilia-bailando-2

La pareja presidencial se encuentra en la entidad zuliana en un acto de entrega de viviendas a pesar de los crecientes problemas de agua potable, inseguridad y apagones constantes que azotan a los marabinos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top