Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BURLA INFINITA! Rodríguez Chacín dice que pobres no sufren por colas porque “hay Mercales”

Una nueva burla al pueblo. Los gobernantes del oficialismo se ven cada vez más alejados de la realidad que agobia al país. Esta vez, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín aseguró que los más pobres “no son afectados” por las colas que se hacen en los establecimientos para adquirir los productos de la cesta básica, gracias a los esfuerzos del Gobierno revolucionario y a las jornadas de Mercal que se realizan “todos los fines de semana”, donde se venden bolsas con alimentos.  

Señaló además que quienes más sufren por el desabastecimiento son los ciudadanos de la clase media.

rodriguez-chacin-colas-comprar

“Los más pobres no son afectados por las colas, porque son atendidos con prioridad. Hay mercales todos los fines de semana, tienen bolsas con alimentos que se le expenden y tienen toda la atención y la seguridad que la única forma de ellos mejorar su nivel de vida, que sus hijos sean universitarios, que puedan acceder a una vivienda, que tengan la atención médica que se merecen es con un proceso revolucionario como este chavismo”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida al Noticiero Venevisión, el mandatario regional acotó que la guerra económica en el país “afecta más a la clase media que a los pobres”, así lo reseña el portal Sumarium.

“Esa guerra económica a la que estamos sometidos, que es una guerra financiera, es una guerra en Venezuela que con seguridad afecta a la clase media que a los pobres, nosotros, nuestra campaña es en los sitios más deprimidos, más pobres y uno escucha en esos sitios más pobres, y se lo pregunta a los compañeros que están desplegados por Guárico y el país. Los más pobres no son afectados por las colas”, reiteró.

Las palabras del gobernador contrastan con la realidad, publica Actualidad Venezuela, en la que los pobres si hacen colas por comprar pollo, carne o arroz a precio subsidiado en estos mercados del Estado. Hace unos días un Mercal en Anzoátegui se observaba con colas, también otro en la población de Santa Cruz. Y varios más en todo el país.

¿Hasta cuándo la burla? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top