Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! En Guayana, la comunidad “Chávez con nosotros” no cuenta con servicios básicos

Con más de tres años de fundada, la comunidad “Chávez con Nosotros” en la vía Upata, parroquia Yocoima de San Félix, sus habitantes todavía no cuentan con servicios básicos. Según un vecino, ningún organismo del Estado los ha visitado, a pesar que ha sido solicitado tanto en la Gobernación del estado Bolívar como en las oficinas de Alcaldía de Caroní.

El pésimo estado de las calles es el principal calvario que agobia a los ciudadanos de la zona, ellos aseguran estar cansados de solicitar un plan de asfaltado, pero nadie los toma en cuenta. Además, indicaron que durante la temporada de lluvias las pequeñas carreteras de tierra se convierten en lagunas que afectan a todos los habitantes.

pobreza-miseria-socialismo-venezuela-10

“Nos tienen olvidados, nadie viene al barrio, queremos una vida digna; señor alcalde denos una mano de ayuda, nos merecemos una mejor calidad de vida”, mencionó Mariana López.

La afectada comentó que más de ochenta familias son las perjudicadas. Asimismo que necesitan la sustitución de ranchos por viviendas, pues son madres y padres que no cuentan con los recursos necesarios para garantizarles una casa digna a sus hijos.

Información de: Nueva Prensa.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top