Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! La excusa barata de Héctor Rodríguez para informar que ministros no asistirían a la AN

El día de hoy Héctor Rodríguez, actual jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, informó que los integrantes de la vicepresidencia económica no asistirían a la Asamblea Nacional. Fue él el encargado de brindar excusas baratas para no rendir cuentas al país. 

Rodríguez señaló que los ministros no irían porque se niegan a que la comparecencia se haga frente a los medios. “La oposición es ‘‘showcera’’. Es tiempo de dar un paso adelante y acompañar al Presidente”, expresó. ¿Showcero hacer lo que indica la ley? -Es importante resaltar que el procedimiento que se realizaría lo ampara la ley, y además es práctica común en el mundo, pero el oficialismo se acostumbró a gobernar a puertas cerradas, y sin medios de comunicación presentes-.

Captura VTV.

Captura VTV.

El diputado por el PSUV, anunció este jueves que la Vicepresidencia Económica no comparecería ante la Asamblea Nacional como lo tenían pautado para las 5:00 pm, para evaluar el Decreto de Emergencia Económica y para responder a las preguntas de la comisión. La asistencia había sido confirmada horas antes por el mismo Aristóbulo Istúriz, quien también asistiría.

En las adyacencias del Palacio Legislativo, el jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, dijo a los medios de comunicación a las 4:30 de la tarde que ni los ministros del área económica, ni el presidente del Banco Centra se presentarían a comparecer en la Asamblea porque el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, se estaba “prestando para un show mediático”.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top