Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! Leonardo Padrón: “Ministra de Salud culpó al pueblo de escasez de medicamentos”

El escritor venezolano Leonardo Padrón reprochó que Luisana Melo, ministra de Salud, culpó a los venezolanos por la escasez de medicamentos en las farmacias.

La ministra sostuvo que la precariedad en el sector salud ocurre porque los ciudadanos consumen el mayor número de fármacos por persona en el mundo y se hace un uso irracional de los medicamentos, así reseñó el diario El Nacional a través de una nota en su portal.

Leonardo-Padron-escritor-venezolano-08-22-2014-800x533

“Los venezolanos somos los que consumimos en el mundo el mayor número de medicamentos per cápita”, aseguró durante la inauguración de la estancia para pacientes oncológicos del hospital Miguel Oráa, ubicado en el estado Portuguesa.

Por tal motivo, Padrón aseguró que estas declaraciones son una ofensa para el país. “Según la ministra de Salud la escasez de medicamentos es culpa nuestra por uso irracional. Lo de esta gente es una ofensa seria al país”, publicó el guionista a través de su cuenta en Twitter.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top