Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA! Plan de alimentos casa por casa dejó por fuera al 98% de los Carabobeños

¡Pasando hambre! Solo el 2% de la población carabobeña recibió los beneficios del plan de alimentos casa por casa, una muestra más de la ineficiencia del régimen que solo quiere ver al pueblo pasando trabajo para obtener los alimentos básicos.
La concejal del municipio Valencia, Judith Sukerman, repudió que el plan de distribución de alimentos casa por casa, anunciado recientemente desde el gobierno nacional, sólo haya contado con 10 mil bolsas de comida para el estado Carabobo, lo que dice equivale al 2% de la población Carabobeña, que casi asciende a 3 millones de personas .

Foto: ‏@LaVerdadVargas

Foto: [email protected]

Aseguró además que la distribución sólo se concretó en 10 de los 14 municipios de la entidad.

El gobierno está impulsando un gran caos general, mientras que le pide al pueblo tener paciencia. Vemos como se ha agudizado la gravísima situación de los alimentos en el país, y aún no se toman las medidas correctivas para solucionar el problema. A penas lanzan un programa de alimentación casa por casa, que trae no más esperanza que comida”, dijo la edil de Proyecto Venezuela.

Sukerman considera que la solución a la crisis alimentaria que asegura vive Venezuela no se logra con la repartición de bolsas de comida, sino resolviendo la raíz estructural del problema, que dice parte desde la producción nacional de alimentos, pasando por la asignación de divisas a la industria privada para la importación de materia prima y productos elaborados.

Finalmente, la concejal denunció que mientras “la ciudadanía sufre para conseguir los productos básicos para alimentarse a medias, la partida de alimentos y bebidas de la Presidencia de la República es de 14 millones 500 mil bolívares mensuales, de una partida anual de 174 millones 531 mil 279 bolívares”.

Con información de El Pitazo 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top