Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA SIN FIN! Maduro dice que Lorenzo Mendoza debe pagar el bono de los abuelitos

Este jueves Nicolás Maduro precisó que con la caída de los precios del petróleo no es posible otorgar el bono para alimentación y medicinas a los pensionados y jubilados aprobado hoy por la Asamblea Nacional y sugirió que para darlos los capitalistas paguen más impuestos.

Nicolas-Maduro-a-Lorenzo-Mendoza

“Ahora ellos vienen con la demagogia, que ni lavan ni prestan la batea y creen que pueden confundir al pueblo, atención pueblo de Venezuela, a proponer una ley disque para dar un bono alimentario, sin estudio económico, sin estudio financiero y sabiendo ellos que con el petróleo a 21 hoy no es posible entregar ese beneficio que yo mismo aprobé hace un año, pero no pudimos. Cuesta bien caro déjenme decirles”, manifestó el Jefe de Estado desde la localidad de Flor Amarillo en Valencia durante la inauguración de una fábrica de tuberías.

Maduro aplaudió la propuesta de Héctor Rodríguez en la AN de aprobar un impuesto especial a las ganancias de los capitalistas del país “y que Lorenzo Mendoza y compañía paguen más impuestos y está bien creamos el bono especial ese. ¿De dónde vamos a sacar la plata? Vamos a meterle la – mano – en los bolsillos a los multimillonarios de este país. Estoy de acuerdo”.

Recordó el Primer Mandatario que “cuando ellos eran gobierno las pensiones llegaban al 19% de los venezolanos en edad de ser pensionados, y además las pensiones eran de hambre. Fuimos nosotros que, con el voto contrario de ellos, de la derecha, le dimos a las pensiones rango constitucional y el tamaño del salario mínimo obligatorio, es la revolución, es Chávez, somos nosotros”.

Maduro precisó que “Venezuela va a echar adelante a partir del trabajo, de la producción, de la unión nacional, de la solidaridad expresada y el compromiso en el trabajo, no de la habladera de gamelote como hacen en la Asamblea Nacional. Pura paja la Asamblea Nacional, puro gamelote, puro hablar. Les mandé el decreto de emergencia económica y le dieron un batazo sin analizarlo”.

Por último, dijo haberles dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz y al ministro Jorge Arreaza de estudiar la propuesta de Héctor Rodríguez de que todas las personas en edad de ser pensionadas sean atendidas de forma gratuita y obligatoria en todas las clínicas privadas del país.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top