Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA TRAS OTRA! Motores “productivos” de Maduro no terminan de arrancar

Los denominados “motores productivos” del Gobierno se fundieron antes de arrancar. Lo que fue anunciado como una medida salvadora para superar la crisis se quedó, como tantas otras acciones, en pura palabrería.

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, aseguró que la activación de los motores productivos por parte del Gobierno no ha sido efectiva.

Archivo

Archivo

“Si el Gobierno no empieza a destrabar la economía y empieza a despenalizar la transacción de divisas, vamos a seguir con esta crisis en el país”, manifestó.

Indicó que algunos empresarios, por su cuenta, han asistido a las mesas de trabajo para dialogar con el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, pero solo han terminado sin respuestas con respecto a la liquidación de divisas a los proveedores.

“Lo único que vemos es frustración porque el sector empresarial sigue siendo atacado por el gobierno”, aseguró según reseñó El Nacional.

El representante de los empresarios señaló que la escasez en los establecimientos aumentará si el Gobierno no quita la regulación a los precios y deja de limitar a través trámites burocráticos.

¿Estarán haciendo la cola para comprar repuestos? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top