Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA DOSIS DE PATRIA! Roban a grupo de turistas brasileños que vacacionaban en Margarita

El turismo en Venezuela se va por el barranco. Nuestro país lo tiene todo en cuanto a geografía se refiere, pero la inseguridad y la falta de buenas infraestructuras y buen servicio alejan a los turistas de todo el mundo que se ven atraídos naturalmente por nuestras hermosas playas.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este miércoles, un grupo de turistas brasileños fue sorprendido por el hampa mientras paseaban por las calles de la hermosa isla de Margarita.

Los individuos, que fueron identificados como Dulcineia Castro Da Silva, Rosineide Cruz Macedo y Zeorny Pereira, fueron despojados de 40.000 bolívares en efectivo, relojes y carteras, además de las llaves de un vehículo Toyota 4×4 Rave en el que se transportaban.

Según fuentes policiales, a una de las víctimas le fue robado un medicamento que llevaba en su bolso y que debía tomar a diario. Al buscarlo en las farmacias locales se encontraron con que la escasez sería un nuevo problema que amargaría el resto de sus vacaciones. El medicamento no se encontraba.

Las víctimas del atraco suspendieron el viaje y decidieron partir de inmediato de vuelta a Manaos, Brasil.

Con información de El Nacional.

¿Y así qué país avanza? No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top