Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA FARSA! Lo que el Gobierno oculta sobre el presunto descuartizador de mujer en Caracas

El supuesto autor material del asesinato de la mujer hallada descuartizada en Caracas, José Pérez Venta, quien además fue identificado como un supuesto opositor según Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, colaboró con el actual Gobierno en el papel de patriota cooperante para que capturaran a supuestos promotores de las protestas antigubernamentales del 2014. 

El abogado José Vicente Haro acusó a José Pérez Venta a principios de año de ser el responsable de “vender” a Araminta González, detenida por supuesta fabricación de artefactos explosivos, al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, pues fue detenida varios días después de denunciarlo por robarle sus pertenencias cuando le permitió entrar a descansar en su casa luego de participar en las protestas de Caracas.

jose-perez-venta

En la cuenta más actualizada de Facebook, según cuenta NTN24, Pérez se describe como coordinador nacional juvenil de Derechos Humanos del partido Alianza Bravo pueblo, y miembro del movimiento Operación Libertad. El presunto asesino que el Gobierno de Nicolás Maduro asegura también ser un dirigente del partido Primero Justicia, pero fue expulsado de las filas.

Ha publicado fotos en las que aparece con el gobernador del estado Miranda, en la región capital de país, Henrique Capriles, en la entrega de líder opositor Leopoldo López a las autoridades en 2014, con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. En su lista de amigos hay varios hombres y mujeres armados con granadas y fusiles de asalto.

Estas fotografías fueron aprovechadas inmediatamente por el Gobierno para vincularlo con los líderes de la oposición como el presunto ejecutor de actos paramilitares. La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, declaró hace poco a una emisora de radio que siempre sospechó que José Pérez Venta era un infiltrado del Gobierno, al ser cuestionada por las fotografías.

Hasta ayer, el también jefe de campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, llamaba al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al diputado Richard Blanco y a la exparlamentaria María Corina Machado a justificar las fotografías en las que aparecen con Pérez Venta.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top