Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA IDEA DE FIDEL! El gobierno copia el modelo cubano de infiltrar a patriotas cooperantes

“El gobierno se ha sofisticado en el acto de infiltrar personas a los partidos políticos por el solo hecho de sentirse temeroso y con pánico de saber que han perdido a la gente y que solo les queda es amenazar, amedrentar y perseguir para condenar a los dirigentes de la Unidad”.

Así lo dijo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien afirmó este martes que el gobierno nacional ha invertido grandes sumas de dinero en infiltrar “patriotas cooperantes” en partidos de oposición venezolana, tal como se ha visto en Cuba desde hace muchos años.

sapos-cooperantes

En referencia al presunto asesino de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, el dirigente de Voluntad Popular añadió: “Él se infiltro en Voluntad Popular cuando Leopoldo era precandidato presidencial, yo revise sus publicaciones en twitter y me di cuenta de su simpatía con el presidente Chávez (…) uno no puede ser ingenuo; el gobierno ha copiado el modelo cubano de instalar a personas en casa cerca de los dirigentes para monitorearlos y estudiarlos”.

“El poder judicial está teñido de rojo y hay que estar pendientes porque ahora si te tomas una foto con alguien puedes resultar implicado y como no tenemos un sistema judicial imparcial, este tipo de cosas como el de las fotografías estaría descartado de entrada pero como la misión es perseguir y amedrentar a quienes pensamos distinto, eso sigue en pie”, finalizó.

Por otro lado, Smolansky calificó a CorpoMiranda de “órgano ilegal que no debería existir”, dirigido por el candidato a la AN, Elías Jaua.

El Alcalde reiteró que ni las comunas ni CorpoMiranda están reconocidos en la Constitución. “Esos órganos paralelos como CorpoMiranda o las comunas no están reconocido en la Constitución. El que me consiga la palabra comuna en uno de los 350 artículos de la Constitución yo inmediatamente lo declaro ciudadano ilustre de El Hatillo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top