Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA JOYITA! Hombre violó a su madre y a sus hijas de 7, 11 y 13 años y mató a su hermano

Un escalofriante descubrimiento hecho por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander (Denor), permitió la captura de un hombre de 52 años, señalado de abusar sexualmente de sus hijas de 7, 11 y 13 años, de su mamá, y además de asesinar a su hermano, reseñó La Opinión.

La captura se produjo en el corregimiento Castro (Arboledas), luego de que las investigaciones arrojaran que el agricultor aprovechaba que dormía junto a su hija de 13 años, para abusar de ella durante al menos un año, por lo que la menor resultó embarazada.

hombre-violador

Cuando la niña llegó al hospital de Sardinata en estado de gestación (6 meses de embarazo) se pudo establecer que estaba esperando un hijo de su propio papá.

Luego de conocer el embarazo, la niña inició un proceso de apoyo psicológico liderado por profesionales de la Comisaría de Familia, por lo que se logró determinar el responsable del hecho delictivo.

Aunque la menor de edad inicialmente no responsabilizó a su papá de abusar de ella, su mamá sí sospechaba del esposo.

Luego de las investigaciones, la menor denunció ante la Fiscalía General de la Nación a su padre.

Fuentes judiciales cercanas al caso aseguraron que tras la confesión de la niña, también se conoció de los abusos del ‘Monstruo de Castro’, como las autoridades denominaron a este hombre, contra su propia mamá.

Mató a su hermano

Un hermano del agricultor que se percató de los constantes abusos sexuales que el hombre cometía contra su sobrina y su propia madre, le exigió que se entregara a la Policía o de lo contrario lo denunciaría.

En junio pasado, el pariente fue asesinado en la vereda El Degredo del municipio de Arboledas, Norte de Santander.

Teniendo en cuenta las pruebas recolectadas durante el proceso investigativo, unidades de la Sijín hicieron efectiva la captura por orden judicial en el sector conocido como La Hamaca.

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Más información en La Opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top