Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA JOYITA! Las vulgaridades e insultos del expresidente de TVes, Esteban Trapiello, en Twitter

Esteban Trapiello, ex presidente de TVes y ahora presidente de Telearagua, no suele callarse a la hora de expresar sus opiniones en la red social Twitter, de hecho, sus respuestas suelen incluir insultos y vulgaridades.

Esto se ha hecho más notorio en los últimos días, con la transmisión de los partidos de la Eurocopa a través de Meridiano TV y Telearagua. Según reseña El Nacional, muchos usuarios de Twitter han reclamado que Telearagua no transmite la totalidad de los partidos del torneo pese a haber adquirido los derechos para el campeonato completo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Trapiello les responde que Meridiano posee desde hace años los derechos de transmisión de ese torneo y agrega, sin que nadie se lo pregunte, que la empresa Directv no transmite en alta definición (HD) la señal de ningún canal nacional y que, por tanto, no hay modo de transmitir toda la Eurocopa en HD. Lo discutible es los términos en que se dirige a quienes le reclaman. Él, por su lado, ha sostenido que responde con insultos a quien le insulta.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top