Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA JOYITA MENOS! Abatido en Tumeremo el líder de la banda armada enemiga de “el Topo”

Además de “el Topo”, principal señalado en la masacre de Tumeremo donde fueron asesinados al menos 15 hombres y dos mujeres el 4 de marzo, los alias “el Gordo y “el Potro” eran los más buscados en Tumeremo, al sur del estado Bolívar.

Fuentes policiales del estado Bolívar (PEB), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseveraron que la matanza se dio por la disputa de la mina La Antena, vía al sector La Fría, entre las bandas de “el Topo” y la Caratica.

Foto: Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

Cuando “el Topo” fue abatido, cerca de Nuevo Callao, donde la banda tenía un arsenal, no se habló más de los otros dos integrantes de la banda de la Caratica hasta la madrugada de este miércoles 20 de julio.

Funcionarios de la brigada motorizada del CCP Sifontes patrullaban en horas de la madrugada, cuando observaron una camioneta Jeep Cherokee en actitud sospechosa, luego de eso comenzó una persecución que terminó en la vía al Fuerte Tarabay.

Según funcionarios de la PEB, los dos hombres a bordo de la Jeep blanca abrieron fuego contra la comisión y comenzó un enfrentamiento. Los hombres cayeron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital José Gregorio Hernández, en Tumeremo, donde fallecieron.

Los abatidos eran René Zamora Palma, de 27 años de edad, alias “el René”, y Jean Carlos Bartoli, alias “el Potro”, de 22 años. En el hecho fueron confiscadas dos armas de fuego, una pistola Bereta PX4 calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38 milímetros marca Taurus Especial sin seriales.

Leer también: ¡MUY GRAVE! De Grazia: OLP matan como lo hacía la banda de “el Topo”

Con información de Correo del Caroní

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top