Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA JOYITA! Perseguido por corrupción será candidato a diputado por el partido de Gobierno

Quien una vez fue militante del partido Movimiento al Socialismo (MAS), posteriormente de Podemos y además acusado por el gobierno de Hugo Chávez de “corrupción, sustracción de dinero, peculado doloso propio y mal uso de los recursos del pueblo”, Didalco Bolívar, fue nombrado este lunes por Nicolás Maduro como candidato del oficialismo para las próximas elecciones parlamentarias.

Bolívar, quien militó también en las filas de Podemos con el ahora opositor, Ismael García, se fue de Venezuela hacia Panamá y se declaró un “perseguido político”. Desde allá comenzó a tender puentes con el Gobierno y en 2011 anunció su regreso, prometiendo entregar a García, de quien dijo era un “corrupto”.

Didalco-bolivar-2

En su discurso de Memoria y Cuenta de 2012, el presidente Hugo Chávez dijo que había hablado por teléfono con Bolívar. “Le hicieron creer, según él me dice, que ya yo lo tenía listo para meterlo preso”, según reseña NTN24.

El político dijo hace unos meses que el chavismo no poseía un movimiento suficientemente sólido con votantes como para ganar las elecciones.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top