Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MAMADERA DE GALLO! Erick Zuleta rechaza silencio del ministro Molina: Transportistas se sienten burlados

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional del Transporte de Venezuela, volvió a expresarse en contra del ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina. Además de asegurar que a Molina no le compete colocar el precio del pasaje, Zuleta también acusó al ministro de evadir en repetidas ocasiones las exigencias de los transportistas para el aumento del pasaje en las zonas urbanas.

Zuleta responsabilizó a Molina de tener su despacho “paralizado” y sin ningún avance para cumplir la promesa del establecimiento de mesas de trabajo con el gremio de transportistas, quienes exigen soluciones para los problemas que enfrenta ese sector.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Los transportistas se sienten burlados”, dijo sobre el silencio que mantiene el ministro Molina. Asimismo, indicó que en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Acarigua sí han aumentado el costo del pasaje.

Por otra parte, Zuleta se mostró esperanzado tras la reunión que sostuvo este miércoles con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y aseguró que para esta misma semana el propio Nicolás Maduro sería el encargado de anunciar el incremento de las tarifas del pasaje.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡SIGUE EL DESACUERDO! Transportistas aseguran que al ministro Molina no le compete fijar el precio del pasaje

¿Estás de acuerdo con el aumento del pasaje? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top