Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA MARCA CON MUCHA HISTORIA! Así era los comerciales de harina PAN en el pasado (+Videos)

Como lo dice su último comercial “Harina Pan es la marca de nacimiento de los venezolanos”, no hay quien viva en este país y no haya comido arepa. Sea frita, asada, dulce o fitness, este es el plato más consumido por la gente. Muestra de eso son las colas que se arman día a día en los supermercados cuando llega esta harina.

comerciales-de-harina-pan

Lo mejor es que al contrario de muchas otras marcas, los comerciales de Harina Pan de la actualidad son tan buenos como los que mostraron sus primeros pasos en la industria publicitaria.

Se conoce que antes de la llegada de la Harina Pan, para la elaboración de arepas y empanadas era necesario todo un proceso engorroso en el que se machaba el maíz en un pilón para luego moler ese resultado y finalmente lograr conseguir una consistencia parecida a la que hoy nos ofrece Empresas Polar, según asieravenezuela.com.

Debido a esto, al anunciar el lanzamiento de este producto no hubo sino brazos abiertos y sonrisas espontaneas en la mesa desde la que incluso podíamos disfrutar de los mejores comerciales de la época en los que, por su puesto, se incluye Harina Pan.

Aquí una muestra de los mejores comerciales de la marca de harina precocida desde su creación hasta el 2016:

Y uno de ñapa, más reciente:

¡LA MARCA DE TODOS LOS VENEZOLANOS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top