Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿UNA NUEVA JUGADA DEL GOBIERNO? Reportan escasez de gasolina de 91 octanos en Carabobo

Una nota publicada en el portal El Pitazo reseña que durante un recorrido por diversas estaciones de servicio de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo algunos usuarios manifestaron su rechazo frente a la ausencia de la gasolina de 91 octanos a partir del anuncio de la medidas económicas realizado por el Ejecutivo Nacional.

Algunos usuarios en Twitter aseguran que la escasez de este tipo de combustible, que además de ser el más económico es el que menos deja ganancia, no puede ser casualidad. El litro de 91 se estipuló en 1 bolívar mientras que el la de 95 se estipuló en 6 bolívares.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

 

Un transportista de apellido Lizausau, indicó que sólo ha podido cargar combustible de 95 octanos desde el aumento de la gasolina.

“He visitado varias estaciones de servicio y en todas sólo he conseguido gasolina de 95 octanos, luego de que se fijara el precio de un bolívar para la de 91”, señalo Guillermo Cesaroli.

Por su parte el transportista Omar Lizausau, indicó que sólo ha podido cargar combustible de 95 octanos desde el aumento de la gasolina, al tiempo que manifestó preocupación ante la inseguridad que dice representa el flujo de dinero en las gasolineras, deben poner más seguridad para el resguardo de nosotros y de los trabajadores”, acotó.

Créditos: Twitter @MendozaSilvia

Créditos: Twitter @MendozaSilvia

“Todas estas medidas van contra el venezolano, esto afectará fuertemente el bolsillo”, indicó el chofer Juan Rodríguez.

Por su parte un reportaje de la Agencia ACN reseña que algunas estaciones de servicios de la ciudad solo tienen gasolina de 95 octanos, por lo que ha generado comentarios por parte de los usuarios a través de la red social de Twitter. Al parecer la de 91 octanos desapareció, por lo que valencianos han optado por llenar el tanque de su vehículo con 95, pese a que esta última es más costosa y le pega en el bolsillo de los ciudadanos.

Cabe destacar que, el costo del litro de la gasolina de 91 octanos es de 1 bolívar, mientras que, la de 95 octanos es de 6 bolívares.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top