Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA PALIZA! Aseguran que Maduro no recibiría ni 15% de apoyo en un referendo revocatorio

¡Se mide en las urnas y lo entierran! Solo la familia del presidente Nicolás Maduro lo apoyaría en un referendo revocatorio, y es que según el diputado Williams Dávila los números no favorecen al mandatario nacional ante una consulta popular.

“El Gobierno no quiere medirse. En revocatorio Maduro no pasa de 15 % esa es la verdad, no pueden con un discurso rezagado, retrogrado”, expresó Dávila.

MADURO-LLORANDO

El parlamentario rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya entregado las planillas para el referendúm revocatorio, a pesar de que la oposición haya realizado los procedimientos reglamentarios.

“El CNE está abonando a Maduro que siga destruyendo al país“, afirmó.

Dávila señaló que los venezolanos en el exterior no podrían participar en un eventual proceso porque el CNE no ha abierto el Registro Electoral para que puedan inscribirse. Además, exigió al ente electoral que no ponga trabas.

“Hay un millón quinientos mil venezolanos que no están registrados, el Registro Electoral no está abierto, los consulados no están ayudando. Las embajadas ponen problemas. Le exijo al CNE que proceda a abrir el Registro Electoral en los consulados, que resuelva los problemas físicos. Tenemos una serie de discusiones que tenemos que seguir”, sostuvo.

El diputado aseveró que la oposición continuará impulsando los mecanismos constitucionales para culminar el Gobierno del presidente antes de 2019, reseñó El Nacional.

“La democracia no se conquista con flores sino con mucho esfuerzo y sacrificios. El referendo se organiza con base popular. Por qué le tienen tanto miedo al pueblo, que el pueblo decida”, expresó.

Más palo que una piñata agarraría Maduro en el revocatorio. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top