Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA PENA! A Nacho le negaron el permiso para cantar en Cantaura: entérate de las razones

Siguen cerrándole las puertas al talento venezolano. El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó a través de su cuenta personal en la red social Instagram, un video en el que informa sobre el evento “Venezuela es música”, en el que se presentaran la banda Los Fantásticos, Víctor Drija, Los Tres y La Melodía Perfecta.

El video fue posteado este miércoles 28 de septiembre a las 9:00 de la mañana. El cantante venezolano, comentó que hace días había publicado la ruta de la gira del show, el cual tiene como objetivo principal darles la oportunidad a los venezolanos de acudir a concierto de talla internacional a un precio accesible.

Captura Video

Captura Video

El 4 de noviembre se iba a realizar la primera presentación en la ciudad de Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui, según lo había expresado Nacho, sin embargo, el cantante explicó que “el alcalde Daniel Haro, por motivos políticos decidió negarnos el permiso para cantarles”. A raíz de esto, el concierto fue trasladado para la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, sur de Anzoátegui.

El diario el El Pitazo, logró contactar por vía telefónica a Hernán Rodríguez, director de Asuntos Públicos de la Alcaldía de Freites, para que ofreciera su versión de la situación y el mismo señaló que por motivos de agenda no se puede llevar a cabo el evento.

“Todas las fechas para el mes de noviembre en el parque ferial (lugar donde se realizaría el concierto) están copadas. Ellos iniciaron la propaganda sin tener la fecha, nosotros participamos vía correo a Profit Producciones, empresa que nos solicitó el permiso que no se podía realizar. En ningún momento Nacho nos ha solicitado permiso”.

Por otra parte, Rodríguez afirmó que de manera inicial habían manejado el permiso para el festival y luego se enteraron que Nacho cantaría con otros artistas nacionales.

No fue por motivos políticos. El 4 de noviembre habrá un festival cultural religioso con las instituciones educativas de Cantaura”.

Posterior a la declaración, el director de Asuntos Públicos de la Alcaldía de Freites, comunicó a El Pitazo que la representante de Profit Producciones lo llamó para afirmarle que se “desligaban de los comentarios generados por el artista”, y que efectivamente ellos solicitaron la fecha y no se les autorizó por razones de agenda.

Foto: Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

Tras los anuncios de que el evento había sido cambiado para la ciudad de El Tigre, El Pitazo recurrió a las autoridades del municipio para conocer si habían otorgado el permiso. Sin embargo, la dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, notició que el equipo de producción de “Venezuela es música”, envió la solicitud de permiso para la realización del concierto y el documento descansa en la sede del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), instancia encargada de otorgar la licencia.

Hasta ahora se encuentra en estudio para aprobar o no la realización del evento”. Fue la información suministrada por la referida dirección.

A pesar de la situación con la alcaldía, músicos de El Tigre, en sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram comenzaron a hacerle publicidad al concierto “Venezuela es música”, el cual tendría lugar en el estacionamiento del centro comercial San Remo Mall en la avenida Subero.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡TUBAZO! Alicia Machado: Trump trató de destruir mi autoestima (+Video)

¿Crees en las declaraciones de la Alcaldía o efectivamente el concierto fue cancelado por motivos políticos? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top