Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA POR UNA! Las 10 verdades que le cantó Carlos Vecchio a Nicolás Maduro

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respondió fuertemente a la “invitación” de Nicolás Maduro a un diálogo entre la MUD y el Gobierno.

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respondió fuertemente a la “invitación” de Nicolás Maduro a un diálogo entre la MUD y el Gobierno.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Un diálogo sin condiciones no es diálogo, es un engaño. Cuando @nicolasmaduro no quiere condiciones es porque no está dispuesto a cumplir”, dijo el dirigente de la tolda naranja.

Vecchio se refirió principalmente a la falta de condiciones que presenta el gobierno para establecer un diálogo efectivo, expresando que hasta “a la guerrilla le han dado mejores condiciones para dialogar” y enfatizando que Nicolás Maduro ha sido participe de los mismos. Además, alegó que Maduro solo menciona el diálogo porque sabe que sin condiciones no se llegará a nada.

@nicolasmaduro habla de diálogo pero con sus acciones ha hecho todo para que no exista diálogo . No tiene interés (…) Diálogo no es sentarse hablar, es respetar los principios democráticos, esos que @nicolasmaduro atropella diariamente”, aseveró en otro tuit.

Además mencionó que el régimen miente con la solicitud de un supuesto diálogo, al tiempo que pone trabas y desconoce el proceso de referéndum revocatorio, viola derechos humanos, desprecia la ayuda humanitaria para el país, ataca y desconoce constantemente a la Asamblea Nacional.

Por otra parte, explicó que el diálogo no es diálogo si una de las partes quiere imponer las condiciones, la agenda y mediadores sin comprometerse con el hecho e ignorando lo que el otro tiene que decir, como en su defecto denunció quiere hacer Maduro.

Finalmente, el coordinador político de Voluntad Popular expresó por las redes sociales que cree fielmente en el dialogo como el único medio útil para el país, siempre y cuando las condiciones estén dadas de ambas partes y exista la participación internacional.

Lea también: ¡AL ESTILO DICTATORIAL! Maduro exige a oposición diálogo sin condiciones pero él sí pone reglas

Redacción Maduradas

¿Es el diálogo la salida a la crisis en Venezuela? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top