Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA VEZ MÁS! Roque Valero volvió a ser “coleteado” en Twitter, entérate por qué

El cantante y actor oficialista Roque Valero volvió a ser protagonista de un “atajaperros” en la red social Twitter, esta vez Valero tuvo un “tú a tú” con el abogado venezolano Robert Carmona Borjas quien salió al paso tras un mensaje del cantante donde acusaba de injerencia extranjera y golpe de estado en el país.

Valero escribió “Crisis humanitaria? O invasión, destrucción, GOLPE DE ESTADO #LaDerechaNOcambia”, a lo que el abogado replicó rápidamente acusando de traidor al oficialista: “Qué deleznable es ver a @RoqueValero promover esta mentira por una bolsa de dinero. Cómo me recuerda a Judas Iscariote”, fue el contundente mensaje de Carmona Borjas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Valero, respondió inmediatamente citando al abogado y soltando “Deleznable es que vayas a hacer el tonto a Honduras sabiendo que en el bullpen de tu equipo no estás en el roster”, lo que generó otra respuesta contundente del mismo quien escribió “Estás ERRADO Filibustero: En Honduras IMPEDÍ que la franquicia BARATA del Chavismo (LIBRE) se hiciera con el poder”, terminando así el pleito.

Lea también: ¡MALA SUERTE! Juramentan a Roque Valero como diputado suplente y suspenden sesión de la AN

Redacción Maduradas

Un revés más al historial de ridículos en Twitter de Roque Valero, ¿que opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top