Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNAS JOYAS! Detenidos seis Policaracas por secuestrar a un hombre en El Paraíso

Seis efectivos de la Policía de caracas fueron detenidos este sábado por secuestrar a un hombre en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los secuestradores identificados como Christian Apiz, Héctor García, Darwin Yores, Vismar Henrriquez y Littbrasqui Núñez, todos adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, pedían la suma de 20 mil dólares por su liberación, según publicó el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta en Twitter.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La esposa de la víctima formuló la denuncia ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quien unió a un equipo de especialistas para localizar a los responsables.

Los policías mantenían al hombre en su vehículo Toyota Corolla año 2011. Tras una persecución, la comisión especial logró la liberación del sujeto y la detención de los seis delincuentes.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top