Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNAS JOYITAS! En celulares de narcosobrinos encontraron órdenes de matar emitidas a sicarios

Siguen conociéndose más delitos cometidos por los “narcosobrinos”, cada vez más embarrados ante la justicia estadounidense, que promete ser implacacable con los familiares de la pareja presidencial venezolana.

Además de participar en actividades de narcotráfico, Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, estarían involucrados en homicidios a través del sicariato, según datos obtenidos de los celulares confiscados a los acusados.

Crédito: @maibortpetit

Crédito: @maibortpetit

La información encontrada en los dispositivos evidencia de que integrantes del círculo interno de la familia presidencial también están involucrados en operaciones del narcotráfico, reseñó El Nuevo Herald.

“Allí hay de todo”, dijo una fuente que habló con El Nuevo Herald bajo condición de anonimato. “Allí hay dos o tres años de comunicaciones, y mucha de ella es de naturaleza personal. Pero también está toda la parte de narcotráfico y política, porque allí esta cómo los acusados interactuaban, cómo financiaban campañas, cómo operaban como unas mafias y hay dos sicariatos”.

Estas nuevas pruebas, que aún no han sido registradas en el sistema electrónico de la corte, echan por tierra la teoría presentada por la defensa de que los acusados eran solo jóvenes empresarios que estaban incursionando por primera vez en el negocio del narcotráfico.

Redacción Maduradas/ Con información de El Nuevo Herald.

Relacionado:

¿MORINGA, CILIA? Narcosobrinos serán juzgados como cabecillas de un cartel: desestiman condena mínima

¡AGÁRRENSE! Fiscalía de NY lleva investigación paralela al caso narcosobrinos: involucra al poder rojo

¡Mansas palomitas, ¿no?! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top