Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNIDOS POR EL CAMBIO! Capriles y Chataing se unen para llamar al voto en elecciones del 6D

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en conjunto con el humorista y locutor Luis Chataing, se unieron para hacer una entrevista transmitida a través de la aplicación Periscope de Twitter, donde ambos respondieron preguntas de la audiencia.

Durante el programa, Capriles y Chataing coincidieron en la necesidad de tener un cambio de Gobierno, y un sistema que permita a los venezolanos tener acceso a una vida mejor, agregando que esto comienza yendo a votar el 6 de diciembre.

henrique-capriles-y-luis-chataing-programa

Chataing, fue claro con su posición, “Todos queremos un cambio para Venezuela, a pesar de la adversidad somos muchos más los que vamos a votar el 6D” mientras Capriles resaltó al respecto, “juntos construimos el cambio que nuestra Venezuela necesita”.

Para el opositor Capriles, el primer punto de la Asamblea Nacional (AN) debe ser la Ley de Amnistía, para la libertad de los presos políticos.

“Queremos la libertad, nos preocupan nuestros compañeros presos políticos, por eso hay que ganar la AN”, dijo Capriles.

Se refirió al actual presidente de Venezuela, “conozco a Maduro desde la AN, cuando digo que es flojo, lo digo con propiedad. Nicolás era el jefe de la fracción del Movimiento V República, no había comisión de mesa que Nicolás no llegara tarde. Maduro nunca ha sido trabajador, es una burla que diga que es representante de los obreros”.

Por su parte Chatating, dijo que pretende seguir defendiendo el espacio para comunicar como una trinchera.

“Más allá de las ideologías queremos un país mejor. El país no va a cambiar el 6, el 7 o el 8, pero ganar nos dará el fresquito de que aprendimos algo”.

Con información de Diario Las Américas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top